Becas permanentes de hasta el

Maestría en
Diseño Editorial Avanzado

Diseña y compone publicaciones de alta calidad como revistas, libros y sitios web.

Gestiona, produce, evalúa y corrige medios impresos de alta calidad que respondan a las necesidades de información de las personas y organizaciones.

RVOE 20193476

Contáctanos

Habla con un asesor educativo

Resumen de la oferta

Tipo de programa: Maestría

Duración:
1 año 4 meses

Objetivo general

El egresado participará en el análisis, adaptación e incorporación práctica de medios, recursos, procesos y tecnologías, tanto tradicionales como de nueva generación, para la gestión, producción, evaluación y corrección de medios impresos de alta calidad que respondan a las necesidades de información de las personas y organizaciones que requieran sus servicios.

Perfil de ingreso

El aspirante deberá:

Perfil de egreso

El egresado habrá adquirido:

• Coordinar el diseño, maquetar y realizar la composición de distintas publicaciones como revistas, libros, periódicos o libros digitales.
  • • En agencias de marketing dirigiendo la creación de piezas de arte con contenido editorial.

• Diseño Avanzado de Medios Impresos: Diarios y periódicos
  • Diseño de Infografías y Encuestas
  • Medios y Comunicación
  • Diseño Avanzado de medios Impresos: Revistas
  • Accesorios en Diseño Editorial Avanzado
  • Tópicos de Diseño Asistido por Computadora I
  • Diseño Avanzado de Medios Impresos: Diarios y periódicos
  • Diseño de Infografías y Encuestas
  • Medios y Comunicación
  • Diseño Avanzado de medios Impresos: Revistas
  • Accesorios en Diseño Editorial Avanzado
  • Tópicos de Diseño Asistido por Computadora I
  • • Diseño Avanzado de Medios Impresos: Libros.
    • Técnicas de Cabeceo.
    • Tópicos de Diseño Asistido por Computadora II.
  • Seminario de Investigación
  • Diseño de Páginas Web
  • Nuevas Tecnologías Aplicadas al Diseño
  • • Diseño Avanzado de Medios Impresos: Libros.
    • Técnicas de Cabeceo.
    • Tópicos de Diseño Asistido por Computadora II.
  • Seminario de Investigación
  • Diseño de Páginas Web
  • Nuevas Tecnologías Aplicadas al Diseño

Formas de titulación

Titulación directa

Titulación por excelencia académica (promedio mayor a 9.5).

Titulación por tesis

Contáctanos

Compártenos tus datos y te contactaremos a la brevedad para brindarte más información sobre nuestra oferta académica y la forma de trabajo de nuestros estudiantes.

Contáctanos

Contamos con diversos programas empresariales que están a la vanguardia con las tendencias del mercado y dirigidos a aquellos empresarios que quieren mejorar y profesionalizar su actividad empresarial.