Derecho Procesal Penal

Aplica estrategias jurídicas para proteger los intereses de tus clientes.

Representa de forma óptima a tus clientes con el análisis, interpretación y estrategias jurídicas para cada fase del proceso penal acusatorio.

RVOE 20193480

Al finalizar la formación de posgrado, el egresado de la Maestría en Derecho Procesal Penal participará en el análisis, adaptación e incorporación de estrategias jurídicas que permitan la representación óptima y la protección del interés jurídico de sus clientes ante las autoridades jurisdiccionales de la materia, actuando de conformidad con las características, requisitos y exigencias de cada fase del proceso penal acusatorio y del sistema oral.

• • Cualquier empresa del sector público o privado
  • Empresas de ámbito industrial
  • Empresas educativas
  • Empresas de salud.
  • Despachos de consultoría en áreas administrativas.

• Habilidades de expresión oral
  • Teoría del delito y Teoría del caso