Administración Pública

Sé un experto en estructura, funcionamiento y procesos del sector público.

Aprende la gestión y solución de problemas de carácter público a través de políticas innovadoras, contribuyendo al mejoramiento y modernización de ese sector en el país.

RVOE 20193482

El egresado participará en el análisis, adaptación e incorporación práctica de los fundamentos jurídicos, políticos y administrativos de la gestión pública de instituciones, recursos y servicios gubernamentales, con énfasis en la Administración Pública municipal.

• • Cualquier empresa del sector público o privado.
  • Empresas de ámbito industrial.
  • Empresas educativas
  • Empresas de salud.
  • Despachos de consultoría en áreas administrativas.

• Derecho Constitucional
  • Derecho Administrativo