Administración de empresas

Analiza, gestiona y multiplica los buenos resultados.

La buena administración de empresas conlleva una correcta toma de decisiones. Nuestro propósito es enseñarte los parámetros que te ayudarán a elegir siempre lo mejor para la empresa a tu cargo.

RVOE 20193475

Al terminar tu formación de postgrado de la Maestría en Administración de Empresas podrás participar en el análisis, adaptación e incorporación práctica de estrategias, métodos y técnicas de gestión de los recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros de la empresa, de acuerdo con planes estratégicos de negocio, orientados hacia la consolidación de sus procesos y al crecimiento y desarrollo de la organización en el mercado.

• • Cualquier empresa del sector público o privado.
  • Empresas de ámbito industrial.
  • Empresas educativas.
  • Empresas de salud.
  • Despachos de consultoría en áreas administrativas.

• • Gestión Financiera.
    • Planeación Estratégica.
    • Modelos para la Toma de Decisiones.
  • • Gestión de Recursos Humanos.
    • Desarrollo Organizacional.
    • Liderazgo y Dirección de Negocios.
  • • Gestión Financiera.
    • Planeación Estratégica.
    • Modelos para la Toma de Decisiones.
  • • Gestión de Recursos Humanos.
    • Desarrollo Organizacional.
    • Liderazgo y Dirección de Negocios.
  • Gestión de proyectos y operaciones
  • • Gestión de calidad