Licenciatura en
Psicología Organizacional

Encárgate de supervisar el comportamiento de los trabajadores de una empresa.

Prepárate para ser el encargado de evaluar, supervisar y monitorear el comportamiento de los trabajadores de una empresa, así como de la resolución de conflictos para el funcionamiento óptimo de la organización.

RVOE 201767LPO

Tipo de programa: Licenciatura

3 años 4 meses

Al finalizar su formación profesional, el egresado de la Licenciatura en Psicología Organizacional demostrará los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para la formación y la gestión del capital humano de una organización, a través de la dirección y coordinación de los procesos de recursos humanos, las relaciones laborales, el clima y cultura organizacional y la adecuación de los entornos de trabajo, a efecto de propiciar el incremento del desempeño del personal y el mejoramiento de su calidad de vida como resultado de una alta productividad.

• • Coordinador, gerente o director de recursos humanos de organizaciones públicas y particulares.
  • • Coordinador, gerente o director de desarrollo organizacional en organizaciones públicas y particulares.
  • • Negociador y gestor de relaciones laborales en organizaciones públicas y particulares.
  • • Consultor, docente y/o investigador.

• Estudios en entornos virtuales
  • Taller de redacción