En UMA, sabemos que muchas personas han enfrentado el dilema: “o estudias, o trabajas”, tan común en nuestro entorno; lamentablemente, muchas personas han tenido que optar por lo segundo, sin poder dar continuidad a su formación profesional.
El modelo UMA está pensado en ti, que has atravesado por dicha situación. Sabemos que una de las principales fuentes de conocimiento y de competencias es, precisamente, el trabajo; por ello, si posees una experiencia laboral por dos años o más, demostrable mediante constancias, diplomas u otros documentos verificables que den testimonio de tu trayectoria, y si dicha experiencia se ha desarrollado en un área compatible con la carrera en la que te has inscrito, los conocimientos y habilidades desarrolladas pueden ser considerados como elementos para la acreditación de asignaturas del plan de estudios, con lo que ahorrarás tiempo en tu proceso de formación profesional.
Si te encuentras interesado en el “Reconocimiento de Competencias Profesionales”, llena el siguiente formulario, y un Asesor de Trayectoria se pondrá en contacto contigo para acompañarte en el proceso.